Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad

Ir a Home LIBROS DE FISIOTERAPIA REHABILITACION
Búsqueda por categorías:
A B C D E F G
H I J K L M N
Ñ O P Q R S T
U V W X Y Z

AGENTES FÍSICOS EN REHABILITACIÓN. De la investigación a la práctica

AUTOR/ES:

ISBN: 9788480864329

AÑO:

EDICION:

IDIOMA: Castellano

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 480

DIMENSIONES: 21,5 x 27,5

PESO: 1800

FIGURAS: Profusamente ilustrado

POPULARIDAD: star rating star rating star rating star rating star rating

RESUMEN DEL LIBRO AGENTES FÍSICOS EN REHABILITACIÓN:
* La 3.ª edición de esta guía práctica para entender cómo, cuándo y por qué aplicar agentes físicos en rehabilitación es una valiosa fuente de recursos con información exhaustiva sobre agentes termales, ultrasonidos, corrientes eléctricas, compresión, láser y ... Leer resumen completo

AGOTADO

Pedidos superiores a 48€
(sin gastos envío) Península

ver carrito

Comparte este libro:

84,90 €
-iva incluido-

AGENTES FÍSICOS EN REHABILITACIÓN. De la investigación a la práctica - DATOS DEL LIBRO

DE INTERES PARA: Temática > Medicina RELACIONADOS: Rehabilitadores
Fisioterapeutas
PUNTOS CLAVE: * La 3.ª edición de esta guía práctica para entender cómo, cuándo y por qué aplicar agentes físicos en rehabilitación es una valiosa fuente de recursos con información exhaustiva sobre agentes termales, ultrasonidos, corrientes eléctricas, compresión, láser y otras formas de radiación electromagnética.
* Incluye cuadros resúmenes con información relativa a contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con todos los agentes físicos, lo cual es de gran utilidad para garantizar la seguridad a la hora de aplicar los tratamientos.
CONTENIDOS: La tercera edición de la obra Agentes Físicos en Rehabilitación. De la investigación a la práctica, se convierte en una guía práctica para entender cómo, cuándo y por qué aplicar agentes físicos en rehabilitación. El libro presenta una amplia selección de las posibles elecciones de tratamiento disponibles en rehabilitación basadas en agentes físicos. Todos los datos presentados por la autora se apoyan en las últimas investigaciones clínicas realizadas sobre este tipo de materias. Esta guía se convierte, por tanto, en una valiosa fuente de recursos con información exhaustiva sobre agentes termales, ultrasonidos, corrientes eléctricas, compresión, láser y otras formas de radiación electromagnética. Se incluyen cuadros resúmenes con información relativa a contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con todos los agentes físicos, lo cual es de gran utilidad para garantizar la seguridad a la hora de aplicar los tratamientos. INDICE: 1. Introducción a los agentes físicos y su utilización. PARTE I: PATOLOGÍAS Y PROBLEMAS DE LOS PACIENTES. 2. Inflamación y reparación de tejidos. 3. Dolor. 4. Alteraciones del tono. 5. Restricciones de la movilidad. PARTE II: AGENTES FÍSICOS. 6. Agentes térmicos: frío y calor. 7. Ultrasonido. 8. Corrientes eléctricas. 9. Hidroterapia. 10. Tracción. 11. Compresión. 12. Radiación electromagnética: láseres y luz. 13. Radiación ultravioleta. 14. Diatermia. Apéndice. Manual de estimulación eléctrica, ultrasonido y luz láser. Índice alfabético.

AGENTES FÍSICOS EN REHABILITACIÓN. De la investigación a la práctica

Opiniones de los lectores

Sea el primero en opinar sobre el libro Agentes físicos en rehabilitación

linea pie de pagina
© Libros AULA MAGNA - 2013 Reservados todos los derechos